Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Expresar el verdadero amor: Servicio Divino y bodas de Rubí en Fuengirola

11.07.2021 |

El domingo 11 de julio, el Obispo Olmedo visitó la comunidad de Fuengirola. La visita estaba programada desde bastante tiempo atrás, a causa de las bodas de Rubí del Evangelista de Distrito Beunza y su esposa Ani. Fue un Servicio Divino emotivo, durante el cual la verdadera expresión del amor fue el tema central.
 más
 

«Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.»


Lucas 15:32

 

Servicio divino de difuntos en Denia y Valencia con el Apóstol R. Camenzind

03.07.2021

Primera visita del Apóstol R. Camenzind a la comunidad de Valencia desde que se iniciaron las restricciones por el CO...

más

Ayuda para todos los necesitados

26.06.2021

Bajo este lema, el sábado 26 de junio se realizó en Tenerife Sur la preparación para el Servicio Divino en ayuda de l...

más

El Apóstol de Distrito y el Apóstol en el País Vasco

13.06.2021

Durante el fin de semana del 11 al 13 de junio se realizaron Servicios Divinos en las comunidades de Arnedo, San Seba...

más
 

Comunión

Los mayores se merecen un aprecio especial en la Iglesia

Para los mayores existe la posibilidad de participar en actividades especiales, excursiones y reuniones. Se realizan regularmente Servicios Divinos para los mayores. Ellos están integrados en la comunión.

  más
 

Fundación

NAK Diakonia - La fundación de ayuda y de fomento de la Iglesia Nueva Apostólica

NAK-Diakonia quiere apoyar a los cristianos nuevoapostólicos especialmente en los países de misión, ayudar a hermanos en la fe afectados en caso de catástrofes en todo el mundo, o fomentar la formación inicial y continua de docentes.

 

«El amor de Dios no consiste en salvaguardarnos de todo mal. Consiste en darnos suficientes fuerzas para soportar todas las situaciones.»


Jean-Luc Schneider

 

Alocucion para Ano Nuevo 2021