Búsqueda de comunidades
y distritos

Confirmaciones región de Cataluña

05.05.2019

El domingo 5 de mayo el Anciano de Distrito Macías realizaba la confirmación en la Comunidad de Tarragona,y el domingo 26 de Mayo el Obispo Olmedo hizo la confirmación en Girona, y el mismo domingo el Anciano de Distrito Macías lo efectuaba en Barcelona.
 

Tanto en la comunidad de Tarragona, como en Girona, y también en Barcelona, se pudo sentir de una manera extraordinaria, la comunión y la intensa comunión en un ambiente cordial y lleno de alegría. El centro eran nuestros jóvenes confirmantes, pero toda la comunidad podía actualizar y renovar su voto (promesa-pacto) del día de su confirmación.

Según la palaba que envió el Apóstol Mayor a todos los confirmantes en el mundo entero:

“El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del  mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla la boca”, (Lucas 6:45) Los  ministerios sirvieron con alegría centrándose en los confirmantes pero también compartir ese tesoro con la comunidad. El tesoro para nuestros confirmantes es la bendición de Dios, que hoy se puede compartir con los presentes. Los cofirmantes tomaran hoy la decisión de orientar su vida conforme a la voluntad de Dios. Seguir y servir son dos formas de obrar en consecuencia con la promesa. Tienen para apoyarse a sus padres, familia, pero también se pueden apoyar en los ministerios y en el amor de la comunidad.

Como confirmantes son ricos en Cristo, comparten su tesoro con otros. Uno que da mucho valor a su tesoro, lo guarda, lo protege y en caso necesario lo defiende. Cuando uno se esfuerza el tesoro aumenta y se multiplica, incluso cuando se comparte.

Finalizado el Servicio Divino la familia compartía una exquisita y variada comida para agasajar a los confirmantes

Un total de 243 asistentes participaron en las tres comunidades con muchos invitados a la fiesta.