Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Asuntos sociales

La practica de la caridad cristiana, basada sobre el Evangelio y los mandamientos de la ética cristiana, se refleja en el compromiso social de los cristianos nuevoapostólicos. Dentro de sus posibilidades ayudan a personas en situaciones difíciles.

 

 

Este trabajo se lleva a cabo por el compromiso honorífico de muchos miembros de la Iglesia, y también por ayudas económicas, las cuales a menudo son coordinadas por las fundaciones de la Iglesia Nueva Apostólica en el área de Apóstol de Distrito Suiza. De esta manera, la Iglesia planifica, fomenta y apoya proyectos benéficos, caritativos y de utilidad pública, así como instituciones y acciones de ayuda en todo el mundo, también en colaboración con organizaciones de ayuda.

La Iglesia Nueva Apostólica mantiene organizaciones de ayuda propias en todo el mundo; en el área de Apóstol de Distrito Suiza son las fundaciones NAK-Humanitas y NAK-Diakonia.

Los proyectos de las organizaciones de ayuda de la Iglesia son apoyadas por grupos y comunidades que organizan conciertos benéficos, fiestas de comunidad y mercadillos.

Fundaciones
 

Fundaciones

En el sentido de la caridad cristiana, el compromiso en el ámbito social, benéfico se realiza sin acepción de persona, sea cual fuera su sexo, edad, color de la piel, nacionalidad o religión.

Fundación NAK-Humanitas
 

Fundación NAK-Humanitas

La fundación NAK-Humanitas fomenta y apoya proyectos sociales, humanitarios y benéficos en Suiza y los quince países atendidos por la Iglesia Nueva Apostólica. Otras ayudas se realizan a nivel humanitario y favorables al desarrollo, así como en caso de catástrofes también en todo el mundo. Más información en la página web: NAK-Humanitas

Fundación NAK-Diakonia
 

Fundación NAK-Diakonia

La NAK-Diakonia es la fundación de ayuda y de apoyo de la Iglesia Nueva Apostólica Suiza. En el sentido de la caridad activa apoya a cristianos nuevoapostólicos en los países atendidos del área de Apóstol de Distrito Suiza. En caso de situaciones de emergencia, la ayuda también se realiza en todo el mundo. Mas información en la página web: NAK-Diakonia