Se debe renunciar a visitas espontáneas en otras comunidades, especialmente en las vacaciones. Se ruega a los turistas que se sirvan del ofrecimiento de IPTV para el Servicio Divino.
Auf Spontanbesuche in anderen Gemeinden, insbesondere im Urlaub, ist zu verzichten. Urlauber sind gebeten, für den Gottesdienst das IPTV-Angebot zu nutzen.
El sábado 2 de noviembre de 2019, se realizó un breve recogimiento en preparación al Servicio Divino de los difuntos en la iglesia de Oliva Nova.
El Dirigente de la Comunidad Laube sirvió con la palabra "¿Qué hacen los que son bautizados por los muertos? Si los muertos no resucitan, ¿para qué serán bautizados?" (1 Corintios 15:29)
Habló de ello, como ya en el Antiguo Testamento, pero también en el Nuevo Testamento, la necesidad de la salvación de los difuntos fue señalada y tomada en cuenta. Hemos oído que las almas que van a la eternidad tienen la misma necesidad que los vivos de acercarse a Dios. Es una riqueza de la fe Nuevo-apostólica, recordar y ayudar a los difuntos tres veces al año. No se trata sólo de aquellos que conocemos. También se trata de aquellos a los que nadie conoce y de los que nadie es responsable.
Las oraciones siguen siendo un elemento fundamental para ser una ayuda a las almas de la eternidad.
Un solo, dúo y cuarteto adornaban el recogimiento y preparaban para el domingo siguiente. Un total de 37 personas, estuvieron presentes. Cada uno de ellos encendió una vela y la colocó frente al altar en memoria de los que dejaron la tierra antes que nosotros.
Fueron momentos conmovedores, donde la comunión de lo temporal y la eternidad se podían encontrar.
Para presentar esta página web de manera óptima y mejorarla permanentemente, usamos cookies. Si sigue leyendo en esta página web acepta las cookies. Más información