El Apóstol Mayor en su alocución dirigió unas palabras al fututo Apóstol de Distrito. Él será en el futuro el responsable de que la Palabra de Dios sea anunciada en la pureza y que los fieles de las comunidades permanezcan seguros.
Jürg Zbinden fue ordenado como Apóstol en 2012; desde entonces se encarga de las iglesias regionales de Italia, y en Suiza las regiones del Tesino, Zurich norte, Zurich sur, Winterthur y Schaffhausen. En enero de 2017 recibió el encargo como ayudante de apóstol de distrito y dio soporte al Apóstol de Distrito Markus Fehlbaum hasta su puesta en descanso el 3 de junio de 2018. Él es oriundo de Berna, está casado y tienes dos hijos. Antes de ser funcionario de la iglesia, él ejercía como diplomado en seguros.
En el distrito apostólico de Suiza colaboran junto al Apóstol de Distrito cuatro apóstoles y siete obispos. Se encargan del cuidado de unos 57.000 cristianos nuevoapostólicos en los países de Andorra, Bulgaria, Gibraltar, Italia, Cuba, Moldavia, Austria, Rumanía, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chequia y Hungría. La tarea administrativa y del cuidado de los fieles se soporta desde la administración suiza en Zurich.