Búsqueda de comunidades
y distritos

La nueva página web se pone en línea

19.04.2020

La página web de la Iglesia Nueva Apostólica España fue rediseñada completamente, y ahora se presenta en una imagen moderna y amplia. Aparte de informes sobre Servicios Divinos y otros eventos de la Iglesia, ofrece información sobre un gran número de temas interesantes, como fe, comunión, asistencia espiritual, asuntos sociales, música, etc. La página web se pone en línea el 22 de abril de 2020.
 
/api/media/479907/process?crop=fixwidth&filetype=jpg&height=1500&token=9f0cc29fc9334c8d410c7ea7431c406b%3A1625621639%3A5596746&width=1500
 

Rediseñada en el año 2013 por última vez, la página antigua ya no correspondía a las exigencias y necesidades de los usuarios de Internet. La nueva presentación en Internet fue modificada bastante en cuanto a la óptica, pero el contenido esencial ha sido preservado.

El nuevo diseño está hecho de forma clara y de fácil manejo. La gran imagen en la parte superior de la página salta a la vista, así como el símbolo para búsqueda de comunidades, que se encuentra como elemento de diseño en cada página, y lleva directamente a la búsqueda de comunidades. El menú se encuentra en el lado derecho, y se llega a él por el símbolo de las tres barras horizontales, como ya es usual en muchas páginas. Inmediatamente al lado se encuentra la función de búsqueda y los enlaces a INA A-Z y el Catecismo. Nuevo es que noticias y fechas se pueden compartir fácilmente en los medios sociales. Al final de cada informe se encuentra el correspondiente símbolo (Icono).

Una presentación en Internet para todos
El objetivo del nuevo concepto es conseguir una presentación en Internet clara y continua con elevado valor de reconocimiento en el área de Apóstol de Distrito Suiza. La página web de la Iglesia Nueva Apostólica España se pone en línea el 22 de abril de 2020.

Sitios web de distritos y comunidades
A partir de mayo, los sitios web existentes de los distritos y las comunidades serán adaptados a la nueva imagen y poco a poco integrados. Ello se hará de forma central desde la administración. Los responsables de los sitios web de los distritos y de las comunidades serán informados en su momento. En un siguiente paso, lo mismo se hará con los sitios web de los grupos de interés o de organizaciones relacionadas con la Iglesia. 

nac2move
La nueva página web está realizada en el Responsive-Design, eso significa que el diseño se adapta sin transición al tamaño de las pantallas de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Con la introducción de la nueva página web, la aplicación nac2move ya no hará falta y se puede desinstalar en el Tablet o el teléfono inteligente.