Búsqueda de comunidades
y distritos

Ve al Apóstol Mayor en casa en Pascua

30.03.2020

La Pascua es la "Fiesta de la Consolación y la Esperanza". El Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider no solo dice eso. También quiere dar un ejemplo, con un Servicio Divino a nivel mundial.
 
/api/media/483813/process?crop=fixwidth&filetype=jpg&height=1500&token=dfd9b327bbea8161a4e9bcc3eccf074b%3A1625407653%3A3405582&width=1500
 
Claro, la Iglesia Nueva Apostólica tiene mucha experiencia con transmisiones de video para todo el mundo. Desde 1990 se venía retransmitiendo el Servicio Divino de Pentecostés, pero en tiempos de crisis con el Corona virus, este canal está bloqueado.

Recuerda la omnipotencia de Dios

Para mí es importante que, a pesar de todo, los fieles tengan la oportunidad de celebrar la Pascua en comunión ”, enfatiza el Apóstol Mayor. Especialmente en tiempos de crisis, es esencial recordar la resurrección de Jesucristo. Finalmente, dan testimonio de la omnipotencia de Dios y la presencia del Hijo de Dios entre los hombres: "¡Jesucristo tiene el poder de cumplir lo que prometió!"

En consulta con los Apóstoles del Distrito, el Apóstol Mayor ha decidido ensalzar el Domingo de Pascua (12 de abril de 2020) con algo especial: se llevará a cabo un Servicio Divino a nivel mundial dirigido por el Apóstol Mayor. Si todo va según lo planeado, todos los cristianos nuevos apostólicos deberían tener la oportunidad de ver y escuchar en vivo al líder de la iglesia, o más tarde como una grabación con un cierto retraso de tiempo por el horario de cada pais.

"Ya informaremos a tiempo sobre los detalles técnicos de la recepción del Servicio Divino de Pascua con el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider", escribió el portavoz de la iglesia Peter Johanning. Para él está claro: "Nunca ha habido algo así en la historia de la Iglesia Nueva Apostólica".