Búsqueda de comunidades
y distritos

Retrospectiva 2019

27.12.2019

Otro año de gracia está llegando a su fin. Permitámonos un momento de recogimiento y hagamos una retrospectiva a todo lo que el amor de Dios nos ha deparado.
 
/api/media/485232/process?crop=fixwidth&filetype=jpg&height=1500&token=b98d8fa7f2ebac2e9bb33c30c92cb26a%3A1743336995%3A9017536&width=1500
 

Mis queridos hermanos en la fe

Otro año de gracia está llegando a su fin. Permitámonos un momento de recogimiento y hagamos una retrospectiva a todo lo que el amor de Dios nos ha deparado.

Ciertamente también hubo días oscuros, tribulaciones, preocupaciones y necesidades para algunos. También partieron al más allá personas amadas, las cuales encontramos a faltar mucho.

Pero también hubo motivos de gran alegría, de júbilo. Humildes y llenos de admiración, siempre de nuevo nos encontramos ante la omnipotencia y grandeza de Dios.

Echando una mirada hacia atrás, podemos constatar: ¡Somos inmensamente ricos – ricos en Cristo! Nuestro lema del año nos ha hecho conscientes de esta riqueza. El que se sabe acompañado por el Señor puede experimentar su maravillosa conducción, aunque haya de pasar por sufrimientos. El fiel Dios da más allá de todo ruego y entendimiento – en lo natural, pero especialmente con vista a la salvación de nuestra alma.

Ricos en consuelo, esperanza, confianza en Dios, y también en compasión para nuestro prójimo, que no lo tiene fácil, pasamos por el umbral de un año al otro. Queremos dar generosamente de nuestra riqueza divina – esto no nos hará más pobres en el nuevo año, sino que nos dará mucha alegría.

En este sentido envío mis saludos para el cambio de año a todos.

En amor y agradecimiento, vuestro

Jürg Zbinden