Búsqueda de comunidades
y distritos

Servicio Divino de fiesta y puesta en descanso en Alicante.

06.06.2019

El jueves 6 de junio se celebró un Servicio Divino de fiesta, con la visita del Apóstol Camenzind y la puesta en descanso de un Diácono.
 

La comunidad de Alicante se preparó de manera especial para ese jueves. Recordemos que los Servicios Divinos habitualmente se celebran los miércoles.

La palabra que utilizó el Apóstol está escrita en el Evangelio de Juan: ”Entonces Tomás respondió y le dijo:¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan: 20:28-29) Dijo el Apóstol: El Espíritu Santo nos da testimonio de que somos hijos de Dios. El Espíritu Santo nos conduce a escuchar la palabra su palabra en la casa de Dios. Nos hace vivir los Sacramentos y nos dice que Jesucristo vive.

Después de celebrar la Santa Cena, el Apóstol pidió al Diácono Juan, que por favor, subiera junto a él al altar. La comunidad entera dedicó un himno al querido Diácono, que entre otras cosas decía “Oh que lindo es ser Apostólico, oh que hermoso es ser hijo de Dios”, el Apóstol tomo nota de este himno, para decirle al Diácono que no se olvide de este cántico para perseverar hasta el fin. El Apóstol le agradeció por todo su trabajo y dedicación  lo largo de muchos años en la Iglesia, donde activó en varias comunidades en España y en diferentes ministerios.

Hubo una gran emoción en la comunión de la comunidad.

A los pies del altar el querido Diácono en descanso junto al Apóstol, pudieron saludar a cada uno de los asistentes, con gran alegría y agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Un total de 21 asistentes pudieron participar de este evento, que era en sí muy especial, por la visita del Apóstol en un día a mitad de la semana.