Búsqueda de comunidades
y distritos

Servicio Divino de Pentecostés 2020 con el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider

05.05.2020

Los servicios divinos de Pentecostés generalmente se transmiten vía satélite en directo cada dos años a nivel mundial, así fue el año pasado desde Goslar (Alemania). Como resultado de la difícil situación actual provocada por el corona virus, el Apóstol mayor Jean-Luc Schneider oficiará el Servicio Divino de Pentecostés 2020.
 
/api/media/486666/process?crop=fixwidth&filetype=jpg&height=1500&token=bdca1c616c944406c9179cf6728124f3%3A1742437711%3A4207711&width=1500
 

Los servicios divinos de Pentecostés generalmente se transmiten vía satélite en directo cada dos años a nivel mundial a muchos países, así fue el año pasado desde Goslar (Alemania). Como resultado de la difícil situación actual provocada por el corona virus, el Apóstol mayor Jean-Luc Schneider oficiará el Servicio Divino de Pentecostés 2020 y también será transmitido a todo el mundo a través de internet.

El Servicio Divino de Pentecostés del próximo 31 de mayo de 2020, se transmitirá a muchos países, también a España a través del servicio de IPTV. El Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider servirá a los fieles idioma en inglés con traducción al alemán desde el altar. También habrá traducciones a otros idiomas.

El Servicio Divino será de palabra, sin la celebración de la Santa Cena. El Apóstol Mayor lo ha dicho ya en varias ocasiones, a él también le gustaría celebrar la Santa Cena, pero en común acuerdo con los apóstoles del distrito, las pautas para la celebración son claras; por eso dice: "Les prometo que en cuanto sea posible celebraremos nuevamente la Santa la Cena del Señor. ¡Yo también la anhelo! "

El máximo responsable de la iglesia también dejó en claro que “la Santa Cena es un sacramento que Jesucristo mismo fundó. Él mismo está presente en la hostia. Esto determina cómo podemos celebrar la Santa Cena con dignidad”. Los apóstoles deben administrar el sacramento, pero no pueden simplemente disponer de él libremente y adaptarlo según las necesidades y circunstancias. Jesús había dado el sacramento como una comunión; y esta condición actualmente se está dando. Entonces está reflejado en el Catecismo "y no lo debemos cambiar".

En cambio, Dios recuerda a la comunidad que el sacramento es una gracia que nos da y no tendríamos derecho a ello. Mientras sea la voluntad de Dios que no se pueda celebrar la Sagrada Comunión, Él nos dará lo que necesitamos.

Mientras las autoridades no lo permitan y no se den las circunstancias óptimas, no se podrán celebrar Servicios Divinos en España. Pero si tendremos la posibilidad de recibir la palabra a través de internet todos los domingos a través del servicio IPTV a las 10:45.

 

Información sobre el servicio de Pentecostés 2020 de transmisión

La transmisión empieza 15 minutos antes del comienzo del servicio y puede ser recibida por cualquier teléfono inteligente, tableta, portátil o PC. Es totalmente gratuito. Y para los hermanos y hermanas que trabajan y no tengan la oportunidad de participar del servicio, se repetirá durante el domingo en el mismo canal.

(El link es siempre el mismo, independientemente desde donde se emita la señal)
http://skipa.tv/channels/barcelona/
Usuario: daswort
Clave: dreiineinz