Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Finanzas

La Iglesia Nueva Apostólica se financia exclusivamente por aportaciones voluntarias y anónimas de sus miembros y no cobra impuestos a la Iglesia, ni otros contribuciones obligatorias.

 

 

No se controla si alguien da una ofrenda, ni cuánto da. Los cristianos nuevoapostólicos saben que ofrendar es un asunto de corazón, es dar por agradecimiento por el amor de Dios. Ellos dan su ofrenda porque el Señor los bendice - «no con tristeza, ni por necesidad» - porque saben que: «…Dios ama al dador alegre (comp. 2 Corintios 9:7).»

La Iglesia se esfuerza en gastar lo mínimo en la administración. La parte más grande de los ingresos se invierte en la construcción y el mantenimiento de los edificios de Iglesia; así que va en beneficio inmediato de las comunidades. Además se emplea el presupuesto de la Iglesia para la asistencia espiritual, servicios humanitarios y el trabajo misionero.

Una parte considerable del presupuesto de la Iglesia se emplea en la actividad misionaria. Además, la Iglesia proporciona servicios humanitarios y apoya acciones de ayuda en casos de catástrofe. El control de los ingresos y egresos de la Iglesia es realizado por auditores independientes.

Donativos
 

Donativos

Los donativos se pueden poner en la caja de ofrendas dentro del local de Iglesia, o se pueden pagar directamente a la Iglesia vía App o mediante transferencia.

nac2give - la aplicación para la ofrenda
 

nac2give - la aplicación para la ofrenda

Con la aplicación de la ofrenda se puede hacer la transferencia de la ofrenda en cualquier momento y de forma sencilla y segura con el móvil. La transferencia se hace de forma encriptada. Se asegura un trato confidencial. Los datos personales y de la cuenta, así como los importes de la transferencia no son almacenados en el móvil. Nac2give está disponible como aplicación para móviles iOS y Android.

iOS App (en el App Store)

Android App (en Google Play)