Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Regulación de los ofrecimientos de la Iglesia durante la pandemia del Covid en España

 

 

Hasta nuevo aviso no se realizarán Servicios Divinos, ni otros eventos en las comunidades nuevoapostólicas en España. Hasta que se puedan realizar Servicios Divinos otra vez en nuestras iglesias a nivel nacional, se ofrecen Servicios Divinos de palabra (sin celebración de la Santa Cena), los domingos a las 10:45 horas, vía Internet en idioma español. Los Servicios Divinos de palabra en idioma alemán, vía Internet, tendrán lugar a las 9:30 horas.

Indicaciones respecto a las transmisiones vía IPTV (Internet)

Las transmisiones comienzan 15 minutos antes del inicio del Servicio Divino y se pueden recibir a través del teléfono inteligente, la tableta, el ordenador portátil o el PC. Son gratuitas para el receptor. Para que también los hermanos en la fe que tienen que trabajar puedan tener la posibilidad de vivir los Servicios Divinos, éstos son repetidos durante todo el domingo en el mismo canal.

Enlaces IPTV:

Español:
https://www.skipa.tv/channels/barcelona/
Nombre de usuario: daswort
Contraseña: dreiineinz

Alemán:
http://skipa.tv/channels/zofingen/
Nombre de usuario: daswort
Contraseña: vierineinz

Para hermanos en la fe que no tuvieron la oportunidad de vivir el Servicio Divino de palabra el domingo, el mismo está disponible normalmente, a partir del lunes siguiente y durante toda una semana, en el canal de video separado «Vimeo». Se pueden solicitar los datos de acceso a los dirigentes de distrito.

También en otros países del área del Apóstol de Distrito se ofrecen Servicios Divinos vía ITPV en los idiomas del cada país. La información al respecto se encuentra en los sitios web de las Iglesias regionales.