Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Administración

La sede de la administración del área de Apóstol de Distrito Suiza está en Zúrich. Otros secretariados con empleados se encuentran en Italia, Moldavia, Austria, Rumanía, España y Hungría.

 

 

La administración es la prestadora de servicios central para las comunidades y la dirección de Iglesia y vela sobre el cumplimiento de las condiciones marco organizativas y jurídicas. El objetivo de los empleados de la administración y de los secretariados es facilitar el trabajo de los asistentes espirituales en el lugar, descargándolos de actividades administrativas.

La asistencia espiritual y el seguimiento organizado de las aproximadamente 40 comunidades en España, están a cargo del Apóstol Rolf Camenzind y le asiste el Obispo Víctor Alganza. Actualmente hay 8 distritos, atendiendo a los casi 3000 miembros.

Hasta finales de enero de 2023, el Obispo Alganza continuará sirviendo como Dirigente de Distrito para los distritos Sur y Canarias. Le asiste el Evangelista de Distrito Carlos Beunza para el distrito Sur y el Evangelista de Distrito Claus Ruthardt para el distrito Canarias.

Anciano de Distrito Fernando Docampo, dirige el distrito Noroeste.

Anciano de Distrito Julio Luján, dirige el distrito Levante, le asiste el Evangelista de Distrito Marcelo Fresco.

El Evangelista de Distrito David Suter, dirige el distrito Cataluña.

El Pastor Rubén Wieczorek, dirige el distrito Baleares.

El Pastor Uli Kaim, dirige el distrito Centro.

Anciano de Distrito Pablo Morán, dirige el distrito Norte.