Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Contacto

La administración de la Iglesia Nueva Apostólica España tiene su sede en Barcelona. Se puede contactar por teléfono al +34 932 538 046 y por correo electrónico a info@inaee.org. Los empleados ayudan en los trabajos de la iglesia.

 

Administración España

Iglesia Nueva Apostólica en España
C/ Mossèn Josep Bundó, 14-18
08032 Barcelona
España

Teléfono: +34 932 538 046
Telefax:   +34 932 538 207
Info:         info@inaee.org

 

Formulario de contacto general

introduzca el resultado del cálculo 3 + 3

*campos obligatorios

He tomado nota de la política de privacidad.

 

Asistencia espiritual

Los cristianos nuevoapostólicos tienen derecho a recibir una asistencia espiritual individual. Si un miembro de una comunidad no encontrara un asistente espiritual adecuado en su comunidad, porque las personas tienen una relación o bien porque no se ha podido crear una base de confianza, o si hubiera cualquier pregunta referente a asistencia espiritual, puede dirigirse al siguiente punto de contacto.

 

Sospecha por abusos sexuales

También en la Iglesia Nueva Apostólica puede haber infractores y víctimas de violencia sexual. En especial, la protección de niños es una tarea para toda la sociedad, y que la Iglesia Nueva Apostólica se hace cargo de esta tarea. La protección y la ayuda a víctimas tienen una gran prioridad en la Iglesia Nueva Apostólica. Casos de sospecha sobre abusos sexuales en la asistencia espiritual se deben notificar inmediatamente al punto de contacto.