Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Adultos

Los adultos tienen la necesidad de encuentros con Dios, sea lo que sea que les exige su vida en la profesión, en la sociedad, con la pareja o en la familia.

 

 

A parte de los Servicios Divinos se ofrece el intercambio en la comunidad de la Iglesia entre sí, o con un asistente espiritual. Los adultos constituyen las columnas fundamentales dentro de la Iglesia.

Padres
 

Padres

Materiales apoyan a los padres en la educación religiosa de sus hijos:

Personas que viven solas
 

Personas que viven solas

En nuestra sociedad actual, el número de las personas que viven solas va en aumento. Se trata de personas que todavía no están casadas, divorciadas, separadas, o que viven solas por determinación propia, o enviudadas. También forman parte de este grupo las familias monoparentales. Ellos todos son bienvenidos y pueden tomar parte de la vida de la comunidad.

Personas mayores
 

Personas mayores

Las personas mayores forman una parte valiosa en la comunidad de la Iglesia. Esta comunión también ayuda para combatir la creciente sensación de soledad. Los mayores reciben una asistencia espiritual redoblada, para que se puedan sentir abrigados en el centro de la comunidad, con su edad avanzada, o cuando están enfermos.
Además se les ofrece a los mayores la posibilidad de participar de actividades especiales, excursiones, reuniones y Servicios Divinos para mayores. Si lo desean, pueden elegir entre diversas actividades:

  • Actividades musicales:
    - Coros para mayores
    - Orquesta
  • Tardes para mayores con agradables ratos de convivencia
  • Eventos temáticos: ponencias sobre asuntos de actualidad, mesas redondas
  • Acompañamiento de otros mayores
  • Servicios Divinos para mayores

Los mayores que por razones de salud ya no pueden participar de las actividades en común, son integrados también en la comunidad; otros mayores los visitan.