Tu ofrenda hace posible realizar Servicios Divinos a distancia
El Coronavirus (COVID-19) tiene una gran influencia en la vida de las comunidades en todos los países del área de Apóstol de Distrito Suiza. Durante el tiempo del Lockdown, (de mediados de marzo hasta mediados de junio de 2020), no se pudieron realizar Servicios Divinos en las iglesias. La Iglesia reaccionó enseguida e hizo posible que se pudieran vivir los Servicios Divinos vía transmisión por IPTV (Internet), y en Suiza además vía transmisión por teléfono. Esto era posible gracias al estado actual de la técnica, que hizo posible que en poco tiempo se pudiera ofrecer el servicio por transmisión vía IPTV en algunos países con suficientes capacidades del área de Apóstol de Distrito.
Miles de hermanos en la fe hicieron uso de este ofrecimiento durante ese tiempo. Del 15 de marzo al 7 de junio de 2020 fueron servidas un total de 178.530 estaciones con Servicios Divinos vía IPTV en los países Suiza, Austria, Italia y España. Una estación corresponde a un dispositivo receptor como un televisor, una computadora, una tableta o un teléfono móvil, con los cuales, en su mayoría, varias personas vivieron el Servicio Divino.
Aunque desde el 14 de junio de 2020 se vuelven a realizar los Servicios Divinos en las comunidades, si bien con restricciones, se sigue con la transmisión de los Servicios Divinos vía IPTV y teléfono (solo en Suiza).
Los Servicios Divinos vía IPTV son muy apreciados y hacen posible el acceso a grupos de riesgo, enfermos, invitados, etc. Por lo tanto, de momento se sigue con este ofrecimiento. Los gastos adicionales, que son considerables, para el ofrecimiento de transmisiones vía IPTV y teléfono son financiados en su totalidad por la Iglesia.
nac2give - la aplicación para la ofrenda
Con la aplicación de la ofrenda se puede hacer la transferencia de la ofrenda en cualquier momento y de forma sencilla y segura con el móvil. La transferencia se hace de forma encriptada. Se asegura un trato confidencial. Los datos personales y de la cuenta, así como los importes de la transferencia no son almacenados en el móvil. Nac2give está disponible como aplicación para móviles iOS y Android.
iOS App (en el App Store)
Android App (en Google Play)