Búsqueda de comunidades
y distritos

 

Campañas

Aquí encontrará diversas campañas.

Campaña de ofrenda
 

Campaña de ofrenda

 

Tu ofrenda ayuda a la enseñanza

La preescuela dominical, la escuela dominical, la enseñanza de religión y de Confirmación son niveles de la enseñanza para los niños en la Iglesia. El material didáctico necesario se pone a la disposición de los niños gratuitamente.

Además, tienen lugar diversas formaciones iniciales y continuas para docentes de la enseñanza en la Iglesia, para dirigentes de coro, así como también para portadores de ministerio. La documentación necesaria para esta formación es ofrecida por la Iglesia.

Aparte del material didáctico y la documentación para la formación se ponen a disposición diversas publicaciones, como la revista Community, las cartas para la asistencia espiritual para hermanos en la fe, así como los Pensamientos Guías que salen cada mes para los portadores de ministerio. Los Pensamientos Guías sirven para la preparación de la prédica y son traducidos, en el área de Apóstol de Distrito Suiza solo, a unos diez idiomas. 

En 2018 se invirtieron más de 89.000 € en material didáctico y las demás publicaciones de la Iglesia en el área de Apóstol de Distrito Suiza.

 

nac2give - la aplicación para la ofrenda

Con la aplicación de la ofrenda se puede hacer la transferencia de la ofrenda en cualquier momento y de forma sencilla y segura con el móvil. La transferencia se hace de forma encriptada. Se asegura un trato confidencial. Los datos personales y de la cuenta, así como los importes de la transferencia no son almacenados en el móvil. Nac2give está disponible como aplicación para móviles iOS y Android.

iOS App (en el App Store)

Android App (en Google Play)

junio 2020 Descarga

octubre 2019 Descarga

julio 2019 Descarga

mayo 2019 Descarga

marzo 2019 Descarga

enero 2019 Descarga

octubre 2018 Descarga

Campaña de publicidad
 

Campaña de publicidad

enero 2020 Descarga

febrero 2020 Descarga

marzo 2020 Descarga

abril 2020 Descarga

mayo 2020 Descarga

junio 2020 Descarga

julio 2020 Descarga

agosto 2020 Descarga

septiembre 2020 Descarga

octubre 2020 Descarga

noviembre 2020 Descarga

diciembre 2020 Descarga