Las comunidades de San Sebastián y Bilbao, en el Distrito Norte, recibieron la visita del Apóstol Camenzind y del Obispo Alganza el fin de semana del 12 y 13 de agosto.
Para recibir a los ministerios, el coro de la comunidad de San Sebastián había preparado el cántico Cada día más nos deleita estar en la Casa del Señor (Nº. 23 del Himnario Regional).
Tras la lectura de la palabra bíblica elegida para ese día: «Y en gran manera se maravillaban diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír y a los mudos hablar»(Marcos 7:37), también hubo oportunidad de escuchar al coro de Bilbao, invitado especial para el día festivo y que entonó el cántico Tu santa voluntad Señor. Un himno con un gran vínculo espiritual con la palabra del Servicio Divino, ya que habla de la bendición directa de Dios para todas las personas.
El Obispo Alganza pudo acercar también unas palabras a los presentes. Previo a su prédica, un dueto infantil, compuesto por un niño de 11 años al órgano y una niña de 10 años con la flauta travesera, interpretó el cántico Dios es amor y me ha librado.
Al dia siguiente, el 13 de agosto, el Apóstol y el Obispo realizaron un Servicio Divino en la comunidad de Bilbao. Los presentes dieron la bienvenida a los ministerios también con un cántico especial: Con gran gozo y placer nos volvemos hoy a ver. En el estribillo dice: «… los hermanos hoy aquí nos gozamos en decir: Bienvenido al reunirnos otra vez ¡Bienvenido!»
El texto bíblico para ese día fue el de Romanos 2:11, «Porque no hay acepción de personas para con Dios», con el mensaje principal de que Dios proveerá a toda persona la oportunidad de recibir las bendiciones disponibles a través del plan de Salvación.
Participaron también de la prédica el Obispo y el Dirigente de Distrito. La comunidad recibió dos nuevos encargos: dos Pastores fueron colocados como dirigentes de comunidad, uno para Bilbao y otro para Logroño.
Pero como dice el dicho coloquial: "No hay dos, sin tres"... ni cuatro. La Comunidad de Bilbao recibió además a dos nuevas Diaconisas.