El 25 de octubre, el Apóstol Rolf Camenzind visitó la comunidad de Almería en el distrito Sur de España. Para el Servicio Divino, utilizó como base el texto de Efesios 6:10:«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza».
Los niños prepararon el camino para la prédica con el cántico Dios es amor, el cual acompañaron con lengua de señas.
En su prédica, el Apóstol explicó que no siempre es fácil creer en Dios y que el mensaje de ese día iba a transmitir fuerzas no solo por las palabras bonitas, sino también por que se pudiera sentir que el Padre está con cada uno de los creyentes. Esto, dijo, debe producir un efecto en nuestras vidas, cada día, y en esto nos debemos centrar. El ministerio dio entonces un consejo: fortalecerse en el Señor y buscar la fuerza en el Evangelio.
Por su parte, el Obispo Alganza se dirigió a los niños y les expresó que no es más fuerte quien más fuerza tiene, sino quien mejor sabe utilizarla. Es por esto que se puede entender que la palabra de Dios tiene una grandísima fuerza y, si la ponemos por obra, no seremos defraudados. Él nos coloca fuerzas a nuestro alrededor, como son los portadores de ministerio, los demás miembros de la comunidad y nuestra familia.
Después del acto de la Santa Cena, tres bebés recibieron por imposición de manos del Apóstol el Santo Sellamiento. Es el Sacramento a través del cual el creyente bautizado recibe el don del Espíritu Santo. El que recibe el Espíritu Santo confiesa su fe en el trino Dios y en los Apóstoles enviados por Jesucristo, y promete seguir a Jesucristo y prepararse para su retorno. Cuando niños reciben el Santo Sellamiento, sus padres o tutores prometen educar al niño en la fe Nuevoapostólica. Para esta ocasión especial, el coro entonó el cántico En tu amor yo fui llamado.
Además, la comunidad de Almería recibió un hermoso regalo: el nombramiento de una diaconisa. Esto será un gran refuerzo ministerial y una gran alegría para dicha comunidad.